Jueves, 18 de enero de 2018. Año 9º
W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzuwl2ltywdlbi5qcgcixv0
lunes 06/06/2016

El Sueño detono Rafaela...

Hqdefault

Con dedicación y mucho esfuerzo, el pasado sábado, Sueño de Pescado llevó su show a Rafaela de música al palo, juego de luces, maping y proyecciones al costado del escenario.
Todo eso es Sueño de Pescado, que se la jugó y se fue a tocar a Santa Fe en un lugar muy grande por ser la primera vez, pero la gente del lugar, los amigos de La Plata , Berisso, Capital, Córdoba, el oeste y más, agitaron oscuros rocanroles para que Manuel Rodriguez (voz y guitarra), Juan Manuel Calabro (guitarras), Martín Marroco (bajo y Coros), Luciano Manso ( batería ) y Fede Machi (teclados) se sientan como en su casa.

La cita fue en la sociedad Española de Rafaela , un club hermoso que nos recibió muy bien cuando llegamos a las 12 del mediodía. Por desgracia nuestra, llovía muchísimo así que la gente del lugar y la banda nos permitió muy amablemente las instalaciones atrás del escenario para poner unas carnes a la parrilla. El catering consistía en asado y bondiola a la cerveza y para la noche guiso de lentejas al disco.
Como llovía decidimos quedarnos ahí tranquilos al lado del fuego, aclaro que este reportero solo salió a buscar un supermercado con amigos para comprar bebidas, solo conoció una de las plazas principales y recorrió un poco el centro.
En la prueba de sonido la banda toco algunos temas de su próximo disco que pronto estará en
todas las bateas llamado “Siglo Pánico” Pasadas las 23hs se subieron dos bandas a tocar para recibir a Sueño de Pescado una de ellas fue “Cualquier cosa y alrededor de las dos de la madrugada, se apagaron las luces y el himno de Venganza primavera empezó a sonar por todas las instalaciones del club.
La gente se empezó acercar al escenario empezó a desplegar banderas, también se podían
observar los trapos colgados en las paredes de los distintos barrios del país.
Sonaron los primeros acordes de “Ladran Sancho” y el público se prendió fuego de la emoción.
Mucha gente quería saber en Rafaela de que se trataba esta banda.
“vamos con una del disco que se viene” dijo Manu y la banda hizo saltar al público con “Todo Se Va” que por ser de lo nuevo, la gente ya lo conoce muy bien. Luego llegaron éxitos como “Buscan”, “paso en falso” para gritar su más querido Rock and roll y que el mundo entero les juegue a su favor. “ Vapor”, “tango del alma”, otra del disco nuevo “Cancion para mi Ocaso” Llega el momento tranqui de la banda, para con “Maquinado” maquinar un poquito y pensar en un domingo sin final que tendría la gente al otro día. La banda continúo Rockeando con “Stoned” y se levantó una gran bandera para cubrir el campo con “Dejarla Sangrar”. Nada nos va a derrumbar, dice Manuel y tocaron “Barcos Hundidos”.
“Una que sabemos todos” y la banda le regaló a su público “Mariposa Pontiac” para sentir el Rock del país. Quedaron grandes temas para el cierre, “Mi Cielo te deje”, “los años ligeros”, “Probaste un buen dolor” y el cierre como vienen haciendo hace un par de recitales “Venganza Primavera” “Muchísimas gracias a todos de corazón, los esperamos el 11 de junio en San Justo para despedir Venganza Primavera en el Oeste. Ya se viene “Siglo Pánico” espero que lo disfruten mucho,celebro la banda que entre púas y listas hacia el público corono una noche increíble.
De esta manera nos empezamos a despedir de Rafaela, que nos trató muy bien y conocimos gente muy buena onda. Este reportero se quería quedar en el lugar y conocer un bar llamado “ La mula “ al que fuimos invitados, pero la banda de los jueves del gran Coco ya estaba arriba de la combi para descansar y volver a sus respectivos hogares.
El cronista promete el próximo viaje que será en Rosario, alquilar una habitación en un hotel y por lo menos quedarse hasta el otro día.

Por: Matías Bonadeo.-
fotos: MAYSUAREZ.-

Notas

Auspiciantes

W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqyl2ltywdlbi5wbmcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi5l2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzcvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzgvaw1hz2vulmpwzyjdxq W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze1l2ltywdlbi5nawyixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyzl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzqxl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzyxl2ltywdlbi5qcgcixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlzi2l2ltywdlbi5kuecixv0 W1siziisinbyb2r1y3rpb24vchvibgljawrhzgvzlze5l2ltywdlbi5qcgcixv0